16 July, 2017

SOBRE MI

Fotografía realizada por Mari Fernández Fotografía

SOY SANDRA 

Nací en 1976. Estoy casada en segundas nupcias. Soy madre de 3 hijos: un niño de 12 años, un ángel que jamás supimos su sexo y que ahora tendría 8 años, y una niña de 7 años. Como miles de personas, yo también he asistido a sesiones de terapia psicológica durante muchos años, buscan un alivio a mis conflictos internos y mis desdichas. Pero he de decir que la psicología clínica nunca abordó la raíz de mis problemas y yo seguía teniendo mis crisis y mis bloqueos, que no me dejaban caminar tranquila y en libertad. He sufrido crisis emocionales muy potentes, que incluso hacían tambalear mi vida y mi existencia en este mundo. En 2010, dispuesta ya a encontrar una solución definitiva a este malestar continuo (porque he de decir que soy muy terca y constante en la búsqueda de soluciones), buscando un tipo de terapia diferente a lo que había estado haciendo hasta ese momento, fui a parar en manos de una terapeuta que me mostró el poder de las constelaciones familiares. A partir de aquel momento empecé a experimentar cambios en mi vida muy potentes, y mi crecimiento personal y evolución empezaron a tomar una velocidad de vértigo. En pocas sesiones había sanado partes de mi muy arraigadas, que con las decenas de sesiones de psicología convencional no había nunca ni rozado. A partir de entonces, y ya con el gusanito que siempre había sentido de ayudar a los demás, decidí estudiar y formarme en constelaciones familiares y sistémicas.

Mi formacion

Soy diplomada en Trabajo Social por la Universitat de Barcelona.

También he sido voluntaria social en la Cruz Roja.

Posteriormente estudié y me formé en Constelaciones Familiares fenomenológicas y sistémicas durante casi 3 años, en el Institut Gestalt de Barcelona, convirtiéndome en terapeuta y facilitadora de esta potente herramienta. Mis profesores y mentores fueron Joan Garriga, Marina Solsona, Marianne Franke, entre otros.

Tengo la Maestría de Reiki Usui.

Además estoy titulada en EFT (técnicas de liberación emocional-Tapping) nivel I y II, curso impartido y dirigido por Feli Garcia Bernal.

En breve iniciaré la formación de 2 años de Terapia Humanista Integrativa, en la cuál ya estoy inscrita.

Desde 2013 me dedico a acompañar a personas en sus procesos de crisis emocionales, de bloqueos y crecimiento personal. Principalmente trabajo con mujeres que desean ser madres y no pueden quedarse embarazadas.

También hago charlas y talleres grupales.

 

¿Por qué yo y no otro?

Ofrezco un método terapéutico de pocas sesiones, muchísimo más económico que la psicología clínica convencional. Además, las visitas son de una hora, en una sala confortable y con total confidencialidad. En tu casa no has de hacer nada más. Simplemente dejar que las cosas fluyan con normalidad y naturalidad.

Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.