CÍRCULO DE MUJERES “LA ANCIANA”

"El Arquetipo de la Anciana"

Sábado, 18 de diciembre,

de 9:30 a 17 horas.

Espai Obert del Vallès (La Llagosta)

Con la fuerza, el sostén, la escucha, el acompañamiento y el poder del círculo de mujeres

FACILITADORA DEL CÍRCULO

Sandra Sánchez

Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente Femenina, en la Herida Materna y en Empoderamiento y Sagrado Femenino.

CÍRCULO DE MUJERES "LA ANCIANA"

Vamos a adentrarnos en un proceso de limpieza y sanación muy profundo a través del arquetipo de la Anciana. Este taller presencial en formato círculo de mujeres se hará en Espai Obert del Vallès, en La Llagosta.

Este encuentro te puede ir muy bien si:

  1. Estás transitando un duelo por muerte de un familiar, un despido laboral, una ruptura amorosa, una pérdida gestacional.
  2. Tienes ansiedad al hablar de la muerte.
  3. Sientes miedo por si algún ser querido fallece antes que tú.
  4. Te da miedo envejecer.
  5. Te relacionas de manera insana con tu sangrado mensual.
  6. De vez en cuando o continuamente sientes que te estás muriendo porque estás transitando un profundo dolor emocional.
  7. Quieres conocer sobre este arquetipo y sobre esta etapa vital aunque aún estés en una de las anteriores.
  8. Te gustaría poder vincularte más a tus abuelas y ancestras aún habiendo ya fallecido.
  9. Eres mujer de continua acción y no te das permiso para descansar y calmar tu mente.
  10. Necesitas romper con una etapa o momento vital y no sabes cómo.
  11. Te sientes triste, perdida y sin ganas de hacer nada

Será un encuentro para compartir, tomar conciencia, escuchar a tus compañeras de círculo, sentirte acompañada y arropada, descubrir la divinidad que hay en ti, tu sabiduría femenina y conectar con algo más que tu mente.

Trabajaremos el arquetipo de la Anciana a través de teoría, de la danza y de dinámicas de grupo profundas y sanadoras.

LA MUERTE EN NUESTRA CULTURA

Qué nos enseñan y cómo vivimos la Muerte en nuestra cultura, y su valor en otras sociedades. Última etapa vital.

NUESTRAS ANCESTRAS

La importancia de reconocer nuestro legado femenino conectando con nuestras abuelas y ancestras.

 

YO SIENTO

Momento de quietud, de escucha, de silencio, de retiro y de desapego. Morir para Renacer.

LA MUJER SABIA

Continuando hacia la cumbre de la sabiduría infinita.

EL SANGRADO

¿Cómo vives tu menstruación cada mes? La "regla" en la sociedad patriarcal.

EL ARQUETIPO DE LA ANCIANA

La Anciana -o la Bruja- es un arquetipo que nos conecta con la Muerte, el Duelo y la Pérdida. Tenemos acceso a sus energías y cualidades cada vez que pasamos por la fase de la menstruación, y también cuando tenemos experiencias vinculadas justamente con la Muerte, con el fin de una relación, cuando se acaba una etapa, etc. Nos lleva a un lugar de quietud y silencio, de retiro y descanso, en donde podemos escuchar nuestra voz más sabia y profunda. Y nos permite así renovar y renacer en diferentes procesos. Corresponde al elemento agua, a la noche, al invierno, al norte, a la luna nueva. El Rito de paso es la Muerte.

RESERVA TU PLAZA

Hay un número limitado de 9 asistentes así que te invitamos a que vayas reservando tu plaza ya.

Precio taller: 50 euros. Si reservas tu plaza antes del 11 de diciembre, te sale por 40 euros.

Se pide una paga y señal de 15 euros para reservar tu plaza.

PIDE MÁS INFORMACIÓN O INSCRÍBITE YA

Puedes escribirnos a los siguientes correos por si necesitas más información, o enviarnos un whatsapp al 676 712 402.

Sandra Sánchez    emotioterapia@gmail.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación evento por fuerza mayor, con compromiso de devolver la paga y señal íntegra.

– si las medidas en cuanto al COVID 19 son más restrictivas y obligan a confinarnos.

– si algunas de las asistentes está confinada en casa, tanto si ha dado positivo como si no (en este caso, se requiere un justificante médico o de salud).