Taller online “Llamando a la Fertilidad”

Current Status
Not Enrolled
Precio
27
Get Started

Taller online "Llamando a la Fertilidad"

El objetivo de este taller es conseguir que nuestra mente y corazón conecten con el útero, feminidad, Madre Tierra, fertilidad, madre naturaleza, embarazo, bebé, etc, de una manera lo más concentrada posible para que nuestro inconsciente absorba esa imagen deseada. Reprogramaremos nuestra mente y por consiguiente enviaremos emociones sanas a esas partes dañadas que se encuentran en el hemisferio derecho. El resultado de todo ello será enviar energía y foco a ese deseo para que se consiga.

Este taller es apto tanto para mujeres en proceso de reproducción asistida como para mujeres que no están siguiendo ningún tipo de tratamiento. Es compatible con todas las técnicas o terapias habidas en fertilidad. No afecta para nada la fase de tratamiento de cualquier otro trabajo o terapia. Al contrario. El taller es un potenciador de nuestro aparato reproductor. Por lo que no hay que suspender ningún tratamiento iniciado, ni sustituirlo por ese monográfico.

Te acompañaré durante 1 hora y media en este trabajo terapéutico. Bueno, en realidad será más de una hora y media porque podrás verlo todas las veces que desees y realmente necesites.

Este monográfico tiene muchas ventajas, entre las cuáles está que podrás acceder a él a la hora que más cómodamente te resulte, y desde tu casa, ya sea con ropa de calle, en pijama, en chándal… Está hecho a tu medida.

Contenido del taller:

El taller está dividido en 3 partes:

  • la primera parte es la presentación e introducción al taller. Junto a esta parte se encuentra el dossier con toda la explicación.

  • la segunda parte es la teoría, muy fácil de entender, y que creo que es muy necesaria para que entendáis y toméis conciencia de lo que la segunda parte del taller os va a aportar. Creo que sin esta parte, no podréis poner en práctica de manera muy provechosa la siguiente.

  • la tercera parte, la parte práctica, es la meditación acompañada de visualizaciones, donde incorporarás imágenes positivas y útiles, cuyo objetivo será sustituir a las imágenes disfuncionales y sanar aquellas emociones que están provocando bloqueo e imposibilidad de fertilidad en tu útero.