Soy Sandra Sánchez, y soy quien te va a guiar en este curso virtual.

Soy mamá de 3 preciosos seres. Diplomada en Trabajo Social por la UE de Barcelona. Terapeuta sistémica, especializada en Fertilidad Consciente Femenina y en sagrado femenino. Facilitadora de Constelaciones Familiares y Sistémicas. Maestra de Reiki Usui. Canalizadora.


Si llevas mucho tiempo intentando tener un bebé pero no logras y sientes que lo que está dificultando lograr este sueño tiene que ver con posibles bloqueos emocionales y mentales. ¡Enhorabuena! Ya estás dando un paso importante y es reconocer que eres más que una máquina de hacer hormonas.

En este curso online gratuito “Poniendo mirada en mi fertilidad” te voy a mostrar aquellas áreas de tu vida que pueden están determinando el ser mamá de un bebé, qué posibles bloqueos y conflictos emocionales puedes estar llevando en tu psique y vas a descubrir que eres una mujer hermosa, sagrada, dividna y poderosa capaz de cambiar tu interior y tu alrededor.

¿Verdad que hay veces que después de un día estresante en el trabajo acabamos con dolor de cabeza? ¿reconoces en ti dolores en algún lugar de la espalda después de una acalorada discusión? O ¿has sufrido algún episodio en tu vida de insomnio por haber tenido dificultades económicas? Si reconoces algún hecho de estos, podrás entender que la fertilidad-infertilidad no va a ser menos.

Así que antes de inscribirte necesito que sientas realmente que este curso te puede ayudar, y que quizás lo que estás buscando. Es una obertura a la conexión con tu femenino sagrado para poder así conectarte en plenitud con tu fertilidad. Si por el contrario piensas que tu imposibilidad de ser mamá sólo radica en un problema biológico y físico, te adelanto que vas a perder el tiempo escuchando el vídeo.

El vídeo que compone el curso tiene una duración de 27 minutos. 


ESTE CURSO ONLINE VA DIRIGIDO A MUJERES QUE ESTÁN BUSCANDO UN BEBÉ:

De manera natural

En reproducción asistida

En proceso de adopción

Madre soltera

He pasado los 40.

No tengo claro si quiero ser mamá...


Más información

Cuándo se realiza el curso:

En el momento que entres en el icono que más abajo encontrarás, rellenes el formulario que te aparecerá, y valides tu registro, recibirás un mail con el contenido del curso.

 

¿Tendré siempre a mi disposición todo el material que vaya recibiendo?

Siempre tendrás el contenido de este curso online siempre y cuando no elimines o pierdas el email ya que en él se encuentra el enlace al vídeo.

 

¿Qué necesito para poder hacer este curso?

Necesitas un dispositivo (móvil, tablet o PC-portátil). Si puedes disfrutar del curso a solas y en intimidad, mucho mejor y más nutritivo para ti.

 

¿Cuánto cuesta este curso online?:

Nada. Es GRATUITO.

 

o también puedes optar por una sesión gratuita de 30 minutos...

 

 

Si quieres profundizar más y sanar todo aquello que está imposibilitando tu deseo de tener un bebé, puedes optar por una sesión online conmigo de 30 minutos y totalmente GRATUITA. Pincha en el corazón de la derecha y solicita hora conmigo.