CHARLAS, EVENTOS, CONFERENCIAS Y TALLERES GRUPALES

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso online Empodera a tu Fertilidad – Inicio 9 de noviembre 2020

noviembre 9 - diciembre 22

Reconecta y vincúlate plenamente a tu fertilidad desde las bases del sagrado femenino.
Descubre el origen de las posibles causas que imposibilitan tu maternidad.
Practica y sana tus bloqueos y creencias que te limitan.

Soy Sandra Sánchez, y soy quien te va a acompañar en todo este crucero de 6 semanas.

Soy mamá de 3 preciosos seres. Diplomada en Trabajo Social por la UE de Barcelona. Terapeuta sistémica, especializada en Fertilidad Consciente Femenina y en sagrado femenino. Facilitadora de Constelaciones Familiares y Sistémicas. Maestra de Reiki Usui. Canalizadora.

ESTE CURSO ESTÁ BASADO EN MIS MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA Y DE FORMACIÓN CONTINUA, A TRAVÉS DE TALLERES EN GRUPO Y TRABAJOS TERAPÉUTICOS EN CASOS COMO EL TUYO Y CON RESULTADOS EXITOSOS.

Esta formación 100% online está pensada para que puedas hacerla siguiendo tus propios ritmos y que tu nivel económico te lo pueda permitir, siempre con mi acompañamiento firme y con la sororidad de tus otras compañeras de este curso.

Todos los contenidos que aparecen son los más recurrentes en mis sesiones y talleres, y la mayoría de las prácticas son ejercicios que mis clientas se llevan a casa después de consulta individual.

Este curso incluye:

1) 10 módulos con un total de 20 vídeos con teoría, 4 meditaciones guiadas en vídeo, 3 audios prácticos y varios ejercicios. Cada semana se irán abriendo uno, dos o tres módulos, en función de la cantidad de contenido y ejercicios que incluyan para que te de tiempo durante la semana a realizarlos. ¡El día 9 de noviembre se desbloquea el primer módulo y el segundo módulo!

2) Dossiers explicativos.

3) 3 lunes en encuentros en directo de 15h a 17h en formato Círculo de Mujeres (¡¡NOVEDAD!!). Estará destinado a compartir, a experimentar y a resolver dudas. Tu decides si puedes asistir en directo o me envías las dudas y experiencias por mail para tratarlo en clase. Recuerda que queda todo grabado y colgado en la web, así que no te vas a perder nada de nada. Los lunes que haremos los encuentros online son: 23 de noviembre, 7 de diciembre y 21 de diciembre.

4) Entrada a un grupo privado y secreto de Facebook de mujeres donde podréis compartir experiencias, dudas e información de interés, con  nuestro asesoramiento. (¿No estas dentro? escríbeme para que te una).

5) Sin fecha de caducidad; tienes acceso a los vídeos, a las clases en directo grabadas (que colgaré también en la web), los dossieres, materiales compartidos, prácticas y grupo privado de Facebook para siempre.

Qué te vas a llevar:

  • Aprenderás a conectar con tu útero y a reconocerlo como parte de ti.
  • Comprenderás la importancia de llevar una dieta sana y de tener hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de tu aparato reproductor.
  • Reconectarás con tu ciclo menstrual entendiendo sus mensajes y sacando productividad de ello.
  • Empezarás a vivir tu sexualidad desde el gozo y desde el placer.
  • Entenderás qué posibles cargas sistémicas estás llevando de tu linaje y que te están impidiendo ser mamá.
  • Incorporarás herramientas en tu vida para sostener tu estrés y tus emociones negativas.
  • Rebajarás tu culpa, tu rabia y tu enfado vinculado a este proceso de lograr tu embarazo y estarás más tranquila y en paz contigo misma.
  • Reconocerás todo el poder femenino que hay en ti y aprenderás a equilibrar tu parte masculina.
  • Mejorarás tu relación contigo misma y con el exterior.
  • Y muchas cosas más que a simple vista nada tienen que ver con tu fertilidad.

Este curso está dirigido a mujeres que están:

Si dudas de si este curso te puede ayudar, te dejo algún testimonio de mujeres que han trabajado conmigo.

«Estoy embarazada de 7 semanas. Feliz y siento que tu taller online ayudó mucho a mi condición. Me diagnosticaron 5 % de posibilidades en FIV y 60% en ovodonación. Gracias infinitas Sandra. Soy muy feliz y agradezco haber conocido este taller. Lo recomiendo me ha hecho una mujer muy feliz y me ayudó mucho en ese tiempo a aceptar, desear con todo mi ser y estar más tranquila.» Andrea Romero, Argentina
“Referente al taller online, me ha dado tranquilidad y paz conmigo misma. Lo recomendaría ya que me ha ayudado a entender el proceso y a rebajar la culpabilidad.”. Montse Mora, Barcelona
 
“Sólo puedo darle gracias debido a que hizo que mi cabeza se desbloqueara y por tanto me liberara de manera que el embarazo llegó en aquel momento, ahora estoy esperando a mi bebe arcoíris, un bebe que nacerá en 2018 y que deseaba con todas mis fuerzas, pero que ha llegado cuando tenía que llegar que era cuando yo estaba sanada del todo y cargada de energía femenina que me ayudará a enfrentarme a este nuevo reto que me regala la vida. Simplemente GRACIAS.” Sandra Caraballo, Barcelona

Más información:

¿Cuándo empieza el curso?

El curso lo empezamos el próximo lunes 9 de noviembre. Ese mismo día recibirás un correo conforme los módulos a trabajar esa semana estarán disponibles.  

¿Cómo se desarrolla todo el curso?

Cada lunes se habilitarán unos, dos o tres módulos de golpe, en función del contenido y las prácticas a realizar durante una semana. Así podrás distribuir el tiempo adecuadamente y sin agobios.

Cada 2 lunes haremos un directo por Facebook Live donde podréis plantear vuestras dudas y resolver preguntas, además de recibir el sostén de todo la comunidad de mujeres. El grupo es totalmente privado.

¿Tendré siempre a mi disposición todo el material que vaya recibiendo?

Siempre tendrás todos lo vídeos, dossiers, audios, prácticas y meditaciones del curso online, dentro de tu cuenta de Emotioterapia.

¿Qué necesito para poder hacer este curso?

Necesitas un dispositivo (móvil, tablet o PC-portátil). Si puedes disfrutar del curso a solas y en intimidad, mucho mejor y más nutritivo para ti.

¿Cuánto cuesta este curso online?:

Este curso vale 247 euros (IVA incluido). Si eres de las 7 primeras en apuntarte, tendrás 50 euros más de descuento (¡¡OJO!! Antes de realizar la compra, pregúntame por este descuento para poder aplicarlo). 

Sólo hay 15 plazas disponibles.

Quiero que llegue a las máximas mujeres posibles para que reconecten con su  fertilidad y con su sagrado femenino.

***GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si a lo largo de los primeros 10 días ves que no te satisface, te devuelvo la totalidad del dinero sin ningún problema ❤.

Organizador

Sandra -Emotioterapia-
Teléfono:
676 712 402
Correo electrónico:
info@emotioterapia.com
Web:
www.fertilidadconscientefemenina.com