Te felicito sinceramente de querer saber más. Es el primer paso y el más importante que darás porque en el fondo hay algo en ti que siente que no sólo hay un impedimento físico para lograr tu tan deseado embarazo. Sabes que ese síntoma o patología que presenta tu aparato reproductor es sólo la consecuencia de algo más grande y energético, algo emocional e inconsciente que te está impidiendo ser mamá por alguna razón no consciente. Es el inicio de una toma de conciencia y responsabilidad en tu potencial de creación y fertilidad.

Toda esta toma de conciencia te va a producir en tu organismo y cuerpo físico cambios sutiles en los sistemas inmunitarios y nerviosos, regulando tu sistema hormonal y tus ciclos menstruales.
No estás sola. En este siglo XXI son millones de mujeres que están quedando trastocadas a nivel fértil y que no es culpa tuya sino de los introyectos y agentes externos que están influyendo en vuestro inconsciente, con efectos fisiológicos muy reales. Estamos en una sociedad patriarcal donde se nos exige ser productivas pero a la vez quedar en segundo plano; donde hemos de ser muy competitivas en nuestros lugares de trabajo, pero también ser madres, hijas y amantes 100% entregadas.
¿Qué se trabaja y cómo lo hacemos?
Anteriormente trabajaba con un método fijado de 7 sesiones y un precio cerrado. Con el tiempo me di cuenta que era un método demasiado rígido y la energía que se movía en consulta era más masculina y no tanto femenina. Así que empecé a dejar fluir el trabajo terapéutico y a aceptar que cada mujer avanza de manera diferente (cualidad totalmente femenina) y que evoluciona a ritmos variados.
En consulta individual, en los cursos y en los círculos de mujeres trabajamos para reconectar con tu fertilidad a través de:
-
-
- tus emociones: miedo, ansiedad, rabia, control, rigidez, tristeza, bajaautoestima...
- tu sistema familiar, sobretodo el linaje femenino y los abortos habidos, tanto propios como de otras mujeres de sangre.
- tu conexión con tu cuerpo y tu útero
-

Aquí entra qué creencias existen y cómo miras y te mueves con:
- la MATERNIDAD,
- lo FEMENINO,
- la CRIANZA,
- el VÍNCULO CON TU MADRE, CON TUS ABUELAS y CON TUS ANCESTRAS.
- la SEXUALIDAD y tu ENERGÍA FEMENINA
- la PAREJA.
En el trabajo individual, además de lo trabajado en consulta, ya sea presencial u online, también os doy ejercicios complementarios para realizar en casa y sumar a todo vuestro esfuerzo y cambio.


Soy muy consciente de las dudas que suele generar este tipo de terapia y trabajo integral en fertilidad. Así que siempre tenéis a vuestra disposición una primera SESIÓN GRATIS de 30 minutos para conocernos y saber si es lo que buscas y necesitas realmente.
En todo este proceso, desde el primer contacto hasta el alta de la terapia, supone un camino de máximo respeto y compromiso por ambas partes, de escucha activa y de acompañamiento. Será un espacio para ti, donde podrás exponer y explicar todo lo que te apetezca. En este tipo de terapia no se juzga nunca a nadie, y se trata a la persona respetando al 100% su esencia.
Si quieres saber más o directamente solicitar una sesión de 30 minutos gratuita, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario: