21/03/2018

METODO DE SANACIÓN UTERINA

Junt@s buscaremos las coordenadas de GPS de la cigüeña

Si llevas tiempo intentando ser mamá y no lo consigues, a pesar de haber probado tratamientos clínicos y médicos, lo más seguro es que tu problema esté en tu inconsciente. Para ello, te acompañaré y te ayudaré a seguir una estrategia efectiva y a superar los bloqueos y las creencias limitantes que lastran tu fertilidad y tu maternidad.
 
Ya se ha mostrado la eficacia de las Herramientas Sistémicas a la hora de resolver Conflictos Internos y sanar Síntomas palpables. Ahora pongo este recurso exclusivamente y totalmente focalizado al servicio de mujeres como tú, que están teniendo problemas para tener un bebé.

¿Cómo lo haremos?

A través del nuevo Método de Sanación Uterina, aplicado a tu Proyecto de ser Mamá.

El Método de Sanación Uterina es un método de fertilidad consciente femenina, basado en el enfoque y el trabajo sistémico, a través de las constelaciones familiares, mezclado con otras técnicas. En función de cada clienta, el abordaje de las causas de la infertilidad puede ser diferente, pudiendo hacer trabajos en una dirección o en otra.

Este recurso está ayudando a mujeres que están viviendo el infierno de no conseguir embarazarse. Ellas en su día también pasaron por el calvario de intentar Ser Mamá de muchas maneras, sin tener en cuenta una parte muy importante y primordial: la Emocional y la Energética.

El útero dispone de un corazón propio el cuál bombea sangre. En esa sangre circula muchísima información de la propia persona, tanto física, energética y emocional. Esos registros de información son memorias que se han ido generando a lo largo de nuestra vida y/o que llevamos como herencia de nuestro sistema familiar, a través de traumas, impactos emocionales, momentos vividos con alto nivel de estrés, situaciones de shock, y que, además, en su momento no supimos elaborar y expulsar hacia el exterior. Es decir, se quedaron dentro nuestro, causando bloqueos, daños y desorden, provocando como consecuencia la infertilidad.

El acompañamiento que recibes no es solamente emocional y de apoyo, sino que consta también de un trabajo profundo y potente donde buscamos la raíz del problema y la abordamos, arrancándola y volviendo a abonar y a regar.

A través del Método de Sanación Uterina lograrás:

  1. Comprender qué causas hay que impiden que te quedes embarazada y, por supuesto, las abordaremos.
  2. Empezar a sentirte libre, tranquila y en paz, abriéndote a la feminidad y a la fertilidad.
  3. Volver a sentir ilusión por otros aspectos de tu vida, que quizás habías olvidado o quizás ni siquiera sabías que existían.
  4. Crecer como persona y sanarás también parte de tu sistema familiar.

Quizás alguna de vosotras sintáis dudas de si realmente funcionará este método, si es otro más que hay en el mercado, si creéis que vais a invertir en saco roto... Para resolver vuestras dudas, abajo encontraréis un formulario donde podréis enviarme toda clase de preguntas. Además también podéis ver este vídeo donde os explico a quién va dirigido este método, qué herramientas utilizo, en qué os beneficia esta terapia (son muchos los beneficios, ya os lo adelanto), tiempo invertido (poco), cómo se trabaja en consulta y quién os acompañará en todo este proceso (es decir, veréis quién soy yo).

CÓMO TRABAJO CONTIGO

A tener en cuenta que si estáis realizando tratamientos médicos no se han de suspender en ningún momento. El trabajo que hacéis conmigo es un complemento, totalmente compatible con cualquier reproducción asistida o proceso de adopción. Yo lo único que hago es acompañaros paralelamente en este camino, que es duro, incierto y largo.

Una vez has leído y visto el vídeo que explica en qué se basa el método de sanación uterina y qué herramientas se aplican, te explico la estructura o fases de la terapia.

 

El método está dividido en las siguientes fases:

 

  • FASE INICIAL:

La primera visita es de 30 minutos, y totalmente gratuita. Esta visita tiene cómo objetivo que tú me expliques por qué te has puesto en contacto conmigo, qué necesitas y qué dudas tienes acerca de mi método. Por otro lado, aportaré un diagnóstico general y valoraré  si realmente puedo acompañarte en tu demanda. Si es así, acordaremos cuándo tendremos la primera sesión, cómo trabajo, te informaré de la tarifa del servicio (el precio es por un pack de 1+6 sesiones y no por sesión individual) y cómo realizar el pago. En el caso de que valorase que yo no te puedo ayudar, no te preocupes, que te derivaré al profesional que sí te podrá atender.

La primera sesión o visita es de corta duración, así que siempre ofrezco la posibilidad de realizarla por teléfono, por Skype o videoconferencia. Cómo más a gusto te sientas.

 

  • FASE DIAGNÓSTICA:

En esta fase haremos la primera sesión extendida, que durará 1 hora y media aproximadamente, con el objetivo de rellenar tu historial clínico y personal, a través de unas preguntas concretas y lo que desees o creas conveniente explicar. Haré un diagnóstico completo de tu situación. No será 1 hora y media estructurada, sino que será tu espacio y podrás disponer de él también para hablar, explicar, expresar cómo te sientes, etc. Si disponemos de tiempo, hacemos un trabajo personal inicial.
Volvemos a vernos pasado 2 semanas aproximadamente.

 

  • FASE DE INTERVENCIÓN:

Esta fase se comprende de 4 sesiones de intervención, cuyo objetivo es trabajar sistémicamente y/o energéticamente todos aquellos bloqueos, creencias limitantes, frenos personales, trabas e inconvenientes que dificultan que logres tu sueño de ser madre. Son trabajos personales muy profundos. Durante todo el proceso estarás acompañada en todo momento por mi.
Después de cada sesión, te llevas algún ejercicio o "deberes" a casa como complemento a todo el tratamiento.
Estas sesiones se realizarán una vez por semana, y la duración de cada encuentro es de 1 hora.

 

  • FASE DE CONSOLIDACIÓN:

Esta última fase consta de una sola sesión, donde podrás exponer cómo te sientes, qué cambios o qué movimientos internos estás notando, has logrado tu objetivo, cuál ha sido tu evolución, qué más deberías hacer o, de lo contrario, hacemos el cierre de tu tratamiento y te daré tu correspondiente alta.

Normalmente nos volvemos a encontrar en esta fase 4 semanas después de la última sesión de la fase de intervención.


En todo este proceso, desde el primer contacto hasta el alta de la terapia, supone un camino de máximo respeto y compromiso por ambas partes, de escucha activa y de acompañamiento. Será un espacio para ti, donde podrás exponer y explicar todo lo que te apetezca. En este tipo de terapia no se juzga nunca a nadie, y se trata a la persona respetando al 100% su esencia.

 

¿Quieres saber más? puedes ponerte en contacto conmigo de las siguientes maneras:

info@emotioterapia.com

Mensaje en Facebook de Emotioterapia-Fertilidad Consciente Femenina

. Llamar o enviar un WhatsApp al 676 712 402.