SOBRE MI

Soy Sandra Sánchez, mujer, madre de 3 almas y emprendedora de 2 proyectos. Uno de ellos es este en el que te encuentras ahora mismo: Fertilidad Consciente Femenina.

Para mi está siendo un hermoso trabajo fruto de mi misión, formación y experiencia.

Desde los 15 años he invertido mucho dinero en mi salud mental y emocional; es el mejor gasto de mi vida, así que es uno de mis lemas también 🌻.

En 2008 sufrí un aborto de 8 semanas de gestación sin ser consciente de la repercusión que iba a tener en mi vida aquella pérdida. Yo me había quedado 2 veces embarazada a la primera, y el tercer embarazo tardó meses en llegar. Fue un largo periodo de obsesión, de fijación en el calendario, calculando los días fértiles. Se había convertido en un trabajo, en una obligación, donde los días fértiles se respetaban, tuviésemos o no deseo de practicar sexo. Y de mientras, sentía mucha tristeza y vacío por aquel hij@ no nacido. Al final la vida quiso que me quedase embarazada…

Más adelante, en el 2010, ya nacida mi tercera hija, descubrí que no había hecho el duelo de mi segundo hij@. A través de las Constelaciones Familiares, en una sesión me despedí de él/ella, cerré el duelo y le di el lugar que le correspondía en mi corazón. Por fin me sentí tranquila.

Para mi dar con esta herramienta sistémica tan poderosa fue uno de los mayores descubrimientos en mi vida; ya no había marcha atrás. Empecé a tomar conciencia, a transitar y a abrazar mi dolor y mi enfado, a encontrar mi lugar, para renacer en un ser más evolucionado y en paz consigo misma. En pocas sesiones sané muchísimo y empecé a descansar.

Así que quise saber más, quise mostrar al mundo aquella herramienta, quería ayudar a los demás y acompañarlos en su evolución personal, algo que más tarde me di cuenta que era mi misión de vida. Y es así como estudié y me formé en Constelaciones Familiares.

Cuando en 2013 empecé a dar mis primeros pasos en este mundo terapéutico y en el crecimiento personal a través de las constelaciones familiares, por alguna bella razón empezaron a venir mujeres a trabajar conmigo porque no lograban tener un bebé. Sinceramente, estaba abierta a recibir cualquier cliente o clienta que quisiera resolver conflictos internos, pero la vida quiso que ellas y yo nos encontrásemos para trabajar posibles bloqueos o creencias limitantes en cuanto a la maternidad y al gestar vida en sus vientres. Y la mayoría de ellas (no puedo decir todas porque entonces mentiría) lograban su sueño de tener un bebé.

El Universo es sabio y maravilloso cuando confías en él, pero él hace su parte si tú haces la tuya. Así que decidí especializarme cada vez más en fertilidad consciente femenina, con técnicas sistémicas, de programación neurolingüística, gestálticas y energéticas.

Hasta que me di cuenta que faltaba algo más, y era profundizar en el femenino, en su energía madura, en el sagrado divino de las mujeres, en la importancia de movilizar al cuerpo escuchando que nos pide, en la sexualidad auténtica, en su espiritualidad, algo que TODAS tenemos en nuestro ADN, dormido durante siglos, pero totalmente vivo y con ganas de resurgir.

Hasta hoy, donde sigo saboreando, experimentando, conectando, disfrutando... de mi ciclicidad femenina, de mi sexualidad sagrada, de mi poder de creación, de mi cuerpo, de mi alma, de mi sagrado femenino,... depurando y destilando conocimientos del femenino y de la fertilidad consciente.

Hoy trabajo con la Mujer todos los aspectos a los que la ciencia no llega: psique, emociones, energías, vibración y alma. Componentes que están dentro nuestro, que nutren a nuestra fertilidad pero que a simple vista no se ven.

Y TE CUENTO MÁS...

He estado en 3 relaciones de pareja en toda mi vida. Aunque la mejor relación es la que tienes contigo misma 🙋‍♀️. Tengo la Diplomatura en Trabajo Social, y unas cuantas formaciones humanistas extensas. Tengo poc@s amig@s y much@s conocid@s. Y me basta. Me debilita ir a lugares masificados de gente. Estoy a caballo entre la maternidad y el climaterio. Según la tradición Maya, me considero una madre arcoiris y no una madre entregada 100%, y mis hijos son igualmente felices🧑👧. Cada día me gusta más la soledad y el silencio. Está muriendo mi parte domesticada y sale a luz mi lado salvaje 💜. Ni fumo ni bebo ni me drogo porque a mi cuerpo no le sienta bien. Velo por mi salud de manera autónoma o acudiendo a terapias naturales. Si alguna vez me he de tomar algún fármaco, no me siento culpable por ello. Nunca me ha gustado salir por las noches de fiesta loca y nunca me he emborrachado. Eso me ha hecho sentir un bicho raro durante mucho tiempo. Me gustan las películas de Marvel, DC, de espiritualidad y de desastres naturales (puedes analizar esto como quieras... ). Cada vez me apetece más alimentarme de verduras y frutas 🥑. Hasta hace poco me encantaba la política (🤭), pero cada vez me dan más lástima los políticos de hoy en día. Me gusta visitar los cementerios porque cada cuerpo que allí yace tiene una historia personal, y medito en ello. Me encantaría vivir en mitad de la montaña, aislada, en contacto directo todos los días con la naturaleza 🌲. En los últimos tiempos he descubierto el poder que nos da a la mujer habitar nuestro cuerpo, a través de la danza y el baile ❤️. Me apasiona abrir conciencias femeninas y despertar nuestra fertilidad. No deseo ser una influencer, ni nada parecido. Que cada una haga su camino a su manera. Eso sí, te acompaño en ello si tu quieres.
Sandra ❤️

Mi formacion y Mi experiencia

  • Diplomada en Trabajo Social por la Universitat de Barcelona.
  • Formación internacional de 3 años en Constelaciones Familiares fenomenológicas y sistémicas, en el Institut Gestalt de Barcelona de la mano de Joan Garriga.
  • Maestra de Reiki Usui.
  • Titulada en EFT (técnicas de liberación emocional-Tapping) nivel I y II.
  • Certificado de Iniciación como Guardiana de la Tierra, del Útero y de la Vida, a través del 13º Rito del Útero (o Munai-Ki)
  • Formación en Mujer Consciente, dirigido e impartido por Carmen Hernández Rosety.
  • Canalizadora
  • Varias formaciones en Sagrado Femenino, y movimiento corporal, con pinceladas de tantra y sexualidad sagrada.
  • Instructora de Yoga para la Maternidad, formada por Imma Campos.
  • Imparto talleres de Constelaciones Familiares para la Fertilidad.
  • Círculos de Mujeres.
  • Terapia individual para la Fertilidad
  • Terapia individual para el empoderamiento en la Mujer.

¿Lista para iniciar el camino y reencontrarte con tu fertilidad?